Lanzamiento del Centro de Estudios Laborales

celablogoEl mundo de las relaciones del trabajo no ha sido tan prolífico durante los últimos años en el surgimiento y consolidación de grupos de investigación con capacidad para intervenir en el debate público, como sí ha ocurrido en otras disciplinas, como la economía o las ciencias políticas.

Considerando las discusiones vinculadas con asuntos de la agenda más reciente, o con problemáticas presentes desde hace mayor cantidad de tiempo, no son numerosos los equipos de investigación abocados al análisis específico del ámbito del trabajo.

En ese marco nace el Centro de Estudios Laborales (CELAB): fijándose como objetivo involucrarse en las problemáticas y los debates públicos de las relaciones del trabajo, y a su vez intentando contribuir en el diseño de propuestas que puedan efectivizarse en proyectos de políticas públicas.

—————-

fLa web del CELAB no será sólo el espacio de difusión de las investigaciones del Centro, sino que también intentará constituirse como un ámbito de diálogo entre diferentes perspectivas analíticas.

En la sección Publicaciones se encontrarán disponibles las investigaciones y producciones elaboradas por el CELAB.

En El Debate sobre el Modelo Sindical, intervenciones del CELAB o ajenas, que reflexionen en torno del modelo sindical actualmente vigente en nuestro país.

En Colaboraciones y Recomendaciones se difundirán producciones y documentos de autores que no forman parte del CELAB, que resulten de interés para pensar las relaciones del trabajo.

—————-

Para contactarse con el CELAB, enviar un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones: info@estudioslaborales.com.ar / info.estudioslaborales@gmail.com

También nos pueden seguir a través de Facebook y Twitter.

Publicado en: Novedades